ICARLY T4

1 - iGot A Hot Room


Spencer se propone hacer el cumpleaños de Carly , sobre todo después de haber arruinado su último. Spencer crea un regalo especial para su hermana - una lámpara hecha de ositos de goma! Sin embargo, la diversión de cumpleaños de Carly se apaga cuando la lámpara se enciende accidentalmente y prende fuego a su habitación, destruyendo el reloj antiguo de su abuela.
Con el dinero del seguro de la relojería y la ayuda de Sam, Freddie y Gibby, Spencer tiene la oportunidad de celebrar el cumpleños de Carly.


Subtitulado Descargar - Ver en linea 

Ingles -Descargar - Ver en linea


2 - iSam's Mom


Sam llega a la casa de Carly tras haber discutido con su mama. Carly se desespera de Sam y la lleva a una terapia con su mamá, después de eso se quedan discutiendo varias horas, mientras que en los Licuados Locos llega un delincuente a robar llamado ''La Sombra del Martillo''. Cuando T-Bo se dio cuenta que las cámaras de Los Licuados Locos estaban descompuestas, Freddie le dice a T-Bo que él había grabado todo con sus lentes-cámara, llega un reportero diciendo que si había alguna evidencia y T-Bo dijo que Freddie la tenía y dijeron su Dirección y Nombre. Después de eso ‘’La sombra del Martillo’’ se da cuenta de que el tenía la evidencia y busca a freddie. Mientras tanto freddie va a mudarse al apartamento de Carly, por miedo a que le pasara algo. Después de eso Carly va a ver que sigue pasando con Sam y su mamá, Carly ve que aun están discutiendo y entra a el cuarto donde están encerradas, después de tanta discusión Carly se vuelve Claustrofóbica, Sam y su mamá la ven y resuelven sus conflictos para poder salir de ahí.

Ingles   :  Descargar  --- Ver en linea 
Subtitulado  :  Ver en linea  Descargar HD
3 - iGet Pranky


Después de que Spencer ayuda a Carly a hacer una Broma a Sam y Freddie, Spencer no puede dejar de hacer bromas a Todo el Vecindario, a pesar de que tuvo una mala experiencia en la escuela cuando era niño.

Nota: Carly mira el episodio "La Venganza de Megan"y Spencer el de "La Tormenta" de la serie Drake & Josh , que tanto Miranda Cosgrove y Jerry Trainor aparecieron en ellos.


SUBTITULADO - Descargar


Ingles -   Ver en linea     --  Descargar
4 - iSell Penny-tees
Ver en linea INGLES.
SUBTITULADO ESPAÑOLDescargar

Descargar                          INGLES                    Descargar en HD

iDo 


Gordon Birsh, un hombre de mediana edad estadounidense a finales de sus 20 años, quiere estar estar en una transmision de icarly y proponer desde ahi matromonio a su novia Jodi Flooger, que es una típica mesoamericana , ella acepta , por lo que Gordon decide que quiere cantar una canción que escribió para Jodi. Pero Gordon se queda muy nervioso con la música sonando, por lo que el panico hace que a Gordon se le caiga el micrófono y corre fuera del escenario. Eso deja a Jodi molesta y sorprendida. Ella estaba muy herida. Pero poco después, Jodi decide casarce con Spencer porque ella se siente atraída por él. ¿Pueden Carly y sus amigos cambiar la opinión de Jodi a contraer su matrimonio con Spencer ante ella? Freddie se pone muy enojado con Sam en una escena.

iPity the Nevel
iHire an Idiot