VICTORIOUS T1

Introducción:


Tori Vega (Victoria Justice) es una adolescente que inesperadamente entra en una escuela de artes de elité para realizar la escuela secundaria. Después de que su hermana Trina (Daniella Monet) tiene un percance médico en la noche del espectáculo de talento anual de la escuela, Tori se da a la tarea de remplazarla en su actuación. Acompañada de un piano y de su musicalmente talentoso amigo André (Leon Thomas), hacen que aquella actuación impresione al director de la escuela y éste le ofrece la oportunidad de su vida - una invitación a estudiar en una Escuela de Artes de Hollywood. Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos de la academia, sobre todo por la diva Jade (Elizabeth Gillies). Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos - Bad Boy Beck (Avan Jogia), Cat excéntrica (Ariana Grande) y el amable, pero psicológicamente extraño ventrílocuo Robbie (Matthew Bennett). Finalmente Tori se da cuenta de que nació para el espectáculo y que dar entretenimiento a la gente no sólo la puede hacer feliz, si no que puede cambiar su vida.



Fuente: Wikipedia



Personajes:



Victoria Justice como Tori Vega
Elizabeth Gillies como Jade
Daniella Monet como Trina Vega
Ariana Grande como Cat
Leon Thomas III como André
Matt Bennett como Robbie
Avan Jogia como Beck
Capitulo 1: Piloto



Tori Vega entra a la Escuela "Hollywood Arts" cuando reemplaza a su hermana Trina en una presentación, ahora ella se encuentra en un nuevo mundo en el que tendrá que adaptarse. Aunque Tori nunca pensó que tenía talento, pronto descrubrirá lo contrario.



Infomación:






Links/Enlaces:

ESPAÑOL LATINO



Capitulo 2: El monologo del pájaro 


Tori tiene que hacer la Obra El Monologo del Pajaro y así poder entrar a Otras Obras, Ella Hace lo posible para que sus amigos le digan que es lo que hiso mal.Al final Tori se da cuenta de que no debia de importarle los que digan los demas y Asi pasa la obra. Mientras que Robbie y Andre se unen a una clase de ballet para conquistar chicas, Pero resulta ser de chicos. 


 



Links/Enlaces: 

ESPAÑOL LATINO



Combate Escénico - Latino (720P)


Tori dedice entrar al Combate Escenico, Ella tiene un poco de miedo por que de pareja le toco Jade. Cuando es su turno Jade dice que Tori la golpeo. Tori fue castigada por 3 Semanas. Al final Andre descubre que Jade Mentia. Mientras que Robbie cree que Trina esta enamorada de el.Y al final Robbie termina besandose con Cat.
ESPAÑOL LATINO



The BirthWeek Song La Canción de Cumpleaños
Tori compone una canción de cumpleaños para Trina como regalo de cumpleaños, pero Trina no cree que sea un regalo por lo que la vende a una disquera y creen que ella era la cantante, pero luego se arrepiente y confiesa que ella no la cantaba sino Tori.
3 DE NOVIEMBRE
-
Jade Dumps Beck
Jade Rompe con Beck
Jade y Beck dejan de ser novios, por lo que Jade recurre a Tori para que la ayude.
Ver en Linea Ingles
10 DE OCTUBRE
-
Tori The Zombie 
Tori la Zombie
Cuando Tori se maquilla de zombie y no puede quitarselo, ella trata de quitarselo pero asusta a todo mundo.
Ver en Linea Ingles 
31 DE OCTUBRE
-
Robarazzi
Robarazzi
Robbie empieza a mostrar momentos íntimos de la gente para su blog en TheSlap.com, eso incluye a Tori y los demas, por lo que le advierten que si no deja de mostrar cosas intimas, ellos dejaran de ser sus amigos.
Ver en Linea Ingles
17 DE OCTUBRE
-
Survival of the Hottest
Sobrevivencia del mas Caluroso
Una onda de calor llega a Los Angeles (probablemente la misma que llegó a Seattle en iCarly), por lo que Tori y sus amigos planean visitar la Playa Venice, para salir del calor, en la casa rodante de Beck, pero al llegar, la puerta queda obstruida, por lo que quedan atrapados en el calor!
Ver en Linea Ingles
24 DE NOVIEMBRE
-
Wi-Fi in the Sky
Wi-Fi en el Cielo
Tori esta retrasada en su vuelo y tiene que hacer un proyecto escolar, asi que lo hara por videochat, pero las cosas se complican cuando ninguno de ellos se comporta y empiezan a jugar, mientras que Trina se filtra a primer clase y se topa con Perez Hilton.
Estrellada Especial Invitada: Perez Hilton como el mismo.

Beck's Big Break
El Gran Quiebre de Beck
Tori hace que despidan a Beck de una pelicula, por lo que ella intentara regresarle su trabajo.Mientras que Robbie tiene pesadillas con su amigo Rex, que no lo dejan dormir.
-
The Great Ping Pong Scam
La Gran Estafa del Ping Pong
Tori descubre que todos sus amigos estan en un club de ping pong, asi que ella tambien quiere unirse.
-
Cat's New Boyfriend
El Nuevo Novio de Cat
Cat tiene un nuevo novio que resulta ser el ex-novio de Tori, por lo que Tori comienza a sentir celos. Mientras que Beck, Trina, Andre y Robbie terminan en el hospital.
-
>>>FREAK OUT!<<<
>>>ENLOQUECE!<<<
Cat y Jade entran al concurso "Karaoke Dokie" donde intentaran vencer a otras chicas que al parecer ganara injustamente, por lo que Jade las reta a cantar y si ellas ganan , tendran una cita con Beck, para esto Jade hara que Tori cante una nueva canción llamada "Freak the Freak Out".